Una comedia dramática

J.J Abrams prepara el biopic de RuPaul y ella quiere que lo interprete Penélope Cruz

RuPaul

La vida de RuPaul tendrá su propia serie de televisión gracias a Bad Robot, productora del cineasta J.J. Abrams y la productora World of Wonder.

Se tratará de una comedia dramática ambientada en Nueva York, en los años ochenta, cuando la drag queen se estableció en la ciudad y comenzó su ascenso a la fama hasta convertirse en un icono mundial. La serie será escrita por Gary Lennon, productor ejecutivo de la ficción 'Power', según ha informado Deadline.

RuPaul mantiene una larga relación profesional con World of Wonder, productora del reality 'RuPaul's Drag Race', que arrancará su novena temporada el 24 de marzo.

RuPaul quiere que le interprete Penélope Cruz

Preguntado acerca del proyecto en Twitter, aún sin conocerse más detalles, el artista ha dejado claro quién quiere que le interprete en la ficción.

Ante la pregunta de quién será la actriz protagonista, RuPaul lo tiene claro y le gustaría que fuese Penélope Cruz la encargada de interpretarle.

'RuPaul's Drag Race' se muda a VH1, con Lady Gaga de madrina

El reality ha dado el salto a la 'hermana mayor' del grupo Viacom en su novena temporada. Y para arrancar por todo lo alto esta nueva temporada en su nueva cadena, el programa ya ha anunciado que contará con la presencia de Lady Gaga.

Las trece aspirantes de 'RuPaul's Drag Race' serán Aja (Brooklyn, NY), Alexis Michelle (New York, NY), Charlie Hides (London, UK), Eureka (Johnson City, TN) Farrah Moan (Las Vegas, NV), Jaymes Mansfield (Madison, WI), Kimora Blac (Las Vegas, NV), Nina Bo’nina Brown (Atlanta, GA), Peppermint (New York, NY), Sasha Velour (Brooklyn, NY), Shea Couleé (Chicago, IL), Trinity Taylor (Orlando, FL), y Valentina (Los Angeles, CA).

Etiquetas
stats