El actor Riz Ahmed suena como candidato

J.J. Abrams prepara una serie de Constantine para HBO Max y busca protagonista

Keanu Reeves como Constantine en la película de 2005
Keanu Reeves como Constantine en la película de 2005

El personaje de DC John Constantine volverá a la pantalla, aunque no será encarnado ni por Keanu Reeves ni Matt Ryan

HBO Max ha puesto en marcha una nueva serie basada en el personaje de DC John Constantine, que será producida por la compañía de J.J. Abrams Bad Robot. Y la nueva ficción al parecer contará con un nuevo actor protagonista, que no será ni Keanu Reeves ni Matt Ryan, que dio vida al cazademonios en el Arrowverse.

John Constantine es uno de los personajes más queridos, y más extraños de todo el Universo DC. Creado en 1985, obtuvo su propia serie de cómics en 1988. Su historia mezcla las tramas detectivescas clásicas de la novela negra con el ocultismo, la fantasía y lo demoníaco. Además, el personaje de Hellblazer es uno de los miembros más importantes de la Liga de la Justicia Oscura.

Muchos fans se han estado preguntando cuándo se uniría Constantine al Universo Extendido deDCEU, y ahora que su estructura inicial se ha desmoronado, es la oportunidad de que el cazademonios vuelva a la acción. Según informa Deadline, Warner Bros. y HBO Max ya están trabajando en la serie del personaje, para la que contarán con un nuevo intérprete.

El medio también señala que el estudio está buscando un actor joven y posiblemente no caucásico, citando a Riz Ahmed (Sound of Metal, The Night of) como el perfil de estrella que está buscando. La nueva información coincide con un rumor surgido en 2020 que aseguraba que Abrams había firmado con Warner para una nueva película de Constantine, que bien puede haberse convertido en ésta serie.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba