VÍDEO

Jaime Lorente promociona la llegada de 'El Cid' con 'Romance', un single sobre Rodrigo Díaz de Vivar en el presente

Jaime Lorente promociona la llegada de 'El Cid' con el single 'Romance'
Jaime Lorente promociona la llegada de 'El Cid' con el single 'Romance'

Amazon publica el videoclip de 'Romance', canción interpretada por Jaime Lorente junto a Nato & Deva que representa las aventuras de Rodrigo Díaz de Viva si hubiera vivido en nuestros días. El single ve la luz a escasas dos semanas del estreno de la serie sobre 'El Cid' en Prime Video

· ESPECIAL | Las 15 series más suculentas de diciembre, con atracón de 51 estrenos para acompañar el turrón 

· VÍDEO | Tráiler de la serie sobre 'El Cid' en Amazon

Hace apenas tres semanas, Jaime Lorente sorprendió a sus seguidores probando suerte en el terreno musical. El popular actor publicó a mediados de noviembre los dos primeros singles de su carrera, Corazón y Acércate, a los que ahora ha seguido un tercero  estrechamente relacionado con su trabajo ante las cámaras. 

El próximo 18 de diciembre, Lorente estrenará la serie El Cid en Amazon Prime Video. Y para calentar motores de cara al estreno, la plataforma ha publicado este jueves Romance, canción interpretada por el propio Lorente junto a Nato & Deva cuyo videoclip representa las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar "si hubiera vivido en nuestros días". 

Así es la serie de 'El Cid' con Jaime Lorente

El Cid cuenta la historia de Rodrigo "Ruy" Díaz de Vivar, un héroe por todos conocido pero también uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España. La serie de cinco capítulos acompaña a un joven Ruy hasta convertirse en caballero, fiel vasallo a la corona y héroe. La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas. El Cid es una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad, explica Amazon en un comunicado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba