En La Resistencia

Jaime Nava recordó con Broncano “la 13-14” que le hicieron en 'MasterChef': “Samantha me reventó”

Jaime Nava en 'La Resistencia'

Redacción

La Resistencia recibió este martes a Jaime Nava, el televisivo jugador de rugby que compagina el deporte con proyectos en la pequeña pantalla como MasterChef Celebrity y La Unidad, donde se coló como uno de los policías de la sección en la que se centra la ficción.

Su charla con David Broncano se centró en la serie de Movistar+, una de las producciones propias de la plataforma que mejores críticas ha recibido. “La serie es la leche, me la zampé entera del tirón. Y no porque yo saliera”, comentó el deportista. “No sé si se han hecho muchas series así en España. La ves y es una producción americana, es Homeland”, añadió.

Nava puntualizó que no es uno de los actores principales de La Unidad y que su papel es “pequeñito y secundario”, y no escatimó en elogios: primero al hablar de los planos aéreos grabados con helicópteros, y después al poner en valor los datos que está registrando en la plataforma: “Creo que va a dar mucho de que hablar. Ha batido los récords de audiencia de Movistar+”, explicó. Tanto, que ya ha renovado para una segunda temporada.

La 13-14 de MasterChef a Jaime Nava: “Samantha me reventó”

Presentador e invitado también recordaron el paso del segundo por MasterChef Celebrity en la edición que ganó Ona Carbonell. “Hice la mitad del programa, pero me hicieron la 13-14 y me tiraron con Antonia Dell'Atte. Se iba Antonia y dijeron 'Jaime también'. Aprovecharon y... patada en el culo”, comentó a Broncano.

Jaime Nava rememoró su expulsión inédita de las cocinas, que llegó tras elaborar un menú healthy: “Creía que lo había hecho bien, pero Samantha me reventó”, bromeó. “Tenía que hacer varias elaboraciones y el menú lo saqué, pero a Samantha no le moló nada”, insistió.

Igualmente, el deportista apuntó que los jueces de MasterChef “son muy buena peña” y que mejoró mucho durante su paso por el programa: “Tengo que reconocer que entré sin saber cocinar, no tenía ni puñetera idea”. “MasterChef es un formato exigente”, añadió.

Por último, Broncano propuso hacer una nueva versión del formato con concursantes senior, “MasterChef Yayos”, y otra con simios, “MasterChef monos”: “Imagínate un gorila. Y sobre todo ver a Jordi Cruz valorándole. Le lleva un gorila una perdiz sin cocinar y dice 'buenísimo'”, bromeó el presentador.

Etiquetas
stats