'La Unidad' se estrena este viernes en Movistar

El jugador de rugby Jaime Nava, de las cocinas de 'Masterchef Celebrity' a policía de 'La Unidad' de Movistar

Jaime Nava en 'Masterchef Celebrity' y 'La Unidad'

Redacción

Jaime Nava fue uno de los aspirantes de la tercera edición de Masterchef Celebrity, en la que que además protagonizó una, hasta entonces, inédita doble expulsión junto a Antonia Dell'Atte. Dos años después, el jugador de rugby vuelve a las pantallas con una aparición en La Unidad, el thriller policíaco que Movistar estrena este viernes.

“Quería recordaros que esta noche se estrena La Unidad, en la que he tenido una pequeña participación con un papel”, ha explicado el propio Nava en un vídeo, “estoy muy contento. Ya me diréis cómo me habéis visto en esta nueva faceta”.

“Recordad que en estos días lo más importante sigue siendo cuidarnos mucho”, ha añadido. El ex capitán de la Selección española de rugby aparece de hecho en el tráiler de la ficción, en la que se le ve vestido de policía.

Primer tráiler de 'La Unidad', el thriller policíaco de Movistar sobre la lucha antiterrorista 360

El thriller se compone de seis capítulos y está basado en el trabajo desconocido de una de las mejores unidades de policía del mundo en la lucha contra el terrorismo. Nathalie Poza, Marian Álvarez, Luis Zahera, Michel Noher Fariba Sheikhan, Raúl Fernández y Carlos Blanco son sus protagonistas; a quienes dirige Dani de la Torre.

También forman parte del reparto principal Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella y Pepo Oliva, así como un variado casting internacional que cuenta con Amina Leony, Moussa Echarif, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Así es 'La Unidad'

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista. El grupo, que lidera la comisaria Carla Torres, se enfrenta a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intenta resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

Etiquetas
stats