Se refuerza la nueva estructura de la compañía

Jaime Ondarza se incorpora a ViacomCBS Networks International como vicepresidente ejecutivo

Jaime Ondarza se incorpora a ViacomCBS Networks International
Jaime Ondarza se incorpora a ViacomCBS Networks International MEDIASET

El que fuera creador de Boing será el director general de la nueva estructura territorial de la compañía que incluye Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía

ViacomCBS Networks International (VCNI) ha anunciado este jueves que Jaime Ondarza se ha convertido en vicepresidente ejecutivo y director general de la nueva estructura territorial de la compañía que incluye Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía.

Así lo ha dado a conocer la compañía, que ha explicado que Ondarza reporta al presidente de ViacomCBS Networks Europa, Oriente Medio, África y Asia, Raffaele Annecchino. 

De este modo, ha indicado que Ondarza, con base en Madrid, será el encargado de alinear las diferentes operaciones en dichas regiones, maximizando las posibles sinergias estratégicas, así como de identificar oportunidades de nuevo negocio.

"Estoy encantado de dar a Jaime la bienvenida a la compañía. Aporta su gran experiencia editorial y comercial, además de una sólida trayectoria en la gestión de múltiples y complejos mercados de la industria del entretenimiento y los medios", ha afirmado Annecchino, que se ha mostrado convencido de que "desempeñará un papel integrador durante esta importante fase y posicionará a la organización para su crecimiento a largo plazo".

Fue el creador de Boing y directivo de Warner Media

Ondarza se ha calificado de "privilegio" para él comenzar a formar parte de ViacomCBS Networks International, "una compañía global con un increíble porfolio de activos". "Estoy deseando poder empezar a usar el poder de nuestras marcas en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y seguir fortaleciendo, además, los importantes acuerdos que ya tenemos en estos tan dinámicos e interesantes mercados", ha declarado Ondarza.

Se une a ViacomCBS Networks EMEAA tras más de 22 años de experiencia internacional en la industria de los medios y el entretenimiento. Hasta ahora, ha desempeñado diferentes roles de directivo en compañías como Warner Media, donde lanzó y desarrolló nuevos negocios y marcas en diferentes mercados de EMEA; creó el canal comercial infantil en abierto Boing, y puso en marcha la aplicación de Boing en 2018, que se convirtió en el primer servicio de streaming (AVOD) de Warner Media dirigido a niños y familias, entre otros.

Finalmente, la compañía ha destacado que Manuel Gil desempeñará ahora un doble rol como country manager para Iberia, así como de EVP Strategy & Affiliates EMEAA.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba