Sigue los pasos de Whoopi Goldberg o Jim Belushi

Jaleel White, mítico Steve Urkel, se lanza al negocio del cannabis con su propia marca

Jalle White en una imagen de archivo

Europa Press / Redacción

Jaleel White, aún recordado por dar vida a Steve Urkel en Cosas de casa, no ha dejado de trabajar como actor desde que terminara aquella serie que lo lanzó a la fama. Numerosas apariciones en cine y televisión, y trabajos a las órdenes del mismísimo Clint Eastwood, avalan su carrera. Pero el actor ahora se ha volcado en un nuevo proyecto en un sector distinto: el negocio de la marihuana. El intérprete lanzará una nueva versión de la popular variante de marihuana Purple Urkle, bautizada ItsPurpl, para la que se ha aliado cone la compañía 710 Labs.

“Lo que siempre me llamó la atención fue que no había un líder de marca claro para la hierba de color violeta”, afirmó White a Forbes, y recoge CulturaOcio. “No tenía sentido para mí que ninguna empresa de importancia no hubiera reclamado este camino así que, ¿por qué no yo?”, añadió. Esta nueva variedad se venderá en onzas, vapeadores o como Noodle Doinks, unos cigarrillos de marihuana ya preparados que emplean pasta con forma de hélice como base.

“Me siento un poco como Willy Wonka”

El fundador de 710 Labs, Brad Melshenker, conoció a White durante un vuelo y enseguida congeniaron gracias a su pasión por el cannabis. “710 nunca ha sido una marca que persiguiera acuerdos o patrocinios con famosos, ya que nuestra agenda siempre ha sido la calidad por encima de todo”, apuntó Melshenker. “Solemos dejar que el producto hable por sí mismo”.

Sin embargo, el empresario explica que, tras trabar amistad con el intérprete, decidieron unirse para este proyecto. “Fumar el resultado final de un cultivo de tal calidad ha sido surrealista. Me siento un poco como Willy Wonka, el sabor era muy similar al de un caramelo de uva”, declaró White, a quien hemos visto en los últimos tiempos en series como El show de Big Show, Vuelve Raven y Recién llegados.

No es el único actor que se ha pasado a la industria del cannabis. Jim Belushi es otro de estos emprendedores, con la marca Blues Brothers; también Whoopi Goldberg, cuya empresa cerró en 2020.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats