Redes sociales

De James Corden a Edurne, las condolencias por la masacre de Manchester

De James Corden a Edurne, las condolencias por la masacre de Manchester

La ciudad de Manchester se ha convertido en el epicentro de la actualidad informativa debido al atentado ocurrido al finalizar el concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.

Desde que se conociera la noticia se sabe que al menos 22 personas han fallecido en el recinto y 59 personas han resultado heridas.

La primera en manifestarse a través de las redes sociales ha sido la propia Ariana Grande que ha asegurado sentirse “rota” y “sin palabras” ante lo ocurrido. A los mensajes en las redes se han unido numerosos rostros conocidos tanto nacionales como internacionales apoyando a las víctimas.

Más mensajes en las redes sociales

El actor londinese James Corden ha escrito en su Twitter “nuestros pensamientos están con todos los afectados” anunciando que su programa comenzaba con la noticia del atentado.

Edurne, relacionada con la ciudad de Manchester por su pareja David de Gea, guardameta en el Manchester United, también ha enviado un mensaje a través e Twitter acompañado de la canción 'Imagine' de John Lennon.

Cantantes como Malú, Antonio Orozco, Angy Fernández e India Martínez también han mostrado sus mensajes ante lo ocurrido en el Manchester Arena.

Los actores Óscar Reyes y Miguel Ángel Muñoz han querido mostrar su apoyo a las víctimas del atentado. Irene Junquera ha publicado un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
stats