Nuevo proyecto

Jamie Dornan ('50 sombras') protagonizará la nueva serie de los productores de 'Fleabag' para HBO Max

Jamie Dornan

Redacción

Jamie Dornan tiene nuevo trabajo televisivo. Tras despuntar en la serie La Caza (The Fall) de BBC y conquistar como Christian Grey en la franquicia cinematográfica Cincuenta sombras, el actor irlandés es la gran apuesta de HBO Max para protagonizar su próximo gran proyecto de ficción.

Se trata de The Tourist, una miniserie de misterio creada por Harry y Jack Williams, responsables de éxitos recientes como The Missing y Fleabag. Comparte nombre con la recordada cinta que Johnny Depp y Angelina Jolie protagonizaron en 2010, pero no se trata de ningún proyecto derivado de la misma.

En este caso, la acción seguirá a un hombre (Dornan) que se encuentra en el desierto de Australia cuando empieza a ser perseguido por un camión cisterna. Poco después se despierta en un hospital sin recordar quién es. A partir de entonces intentará buscar respuestas mientras escapa de las sombras de su pasado.

Danielle Macdonald (Creedme) como una agente recién incorporada al cuerpo, Hugo Weaving (El señor de los anillos) como jefe de la investigación policial y Shalom Brune-Franklin (Line of Duty) Shalom Brune-Franklincomo una camarera con mucho que ver en la trama completan el ambicioso reparto protagonista de este thriller.

El rodaje de los seis capítulos de The Tourist arrancará en las próximas semanas en Australia de la mano del gigante HBO, la cadena británica BBC One, la alemana ZDF y el servicio australiano de streaming Stan. Christopher Aird y Andrew Benson de Two Brothers Pictures acompañan a los hermanos Williams al frente de la producción ejecutiva. Chris Sweeney (Liar) será el director.

Etiquetas
stats