Internacional

La quinta temporada de Jane The Virgin será la última, según Gina Rodríguez

Gina Rodríguez, en una foto de archivo

Redacción

Jane The Virgin atisba su final en el horizonte, según su protagonista. Gina Rodríguez ha manifestado que la quinta temporada de la aplaudida dramedia será la definitiva, tal y como recoge Variety.

La actriz lo ha dicho a las claras en un evento en Austin (Texas) dedicado a mujeres en el audiovisual. Hablaba de su experiencia tras haber dirigido uno de los capítulos clave de la cuarta tanda y de su interés por profundizar en su labor detrás de las cámaras.

“Cuando decidí dirigir, como la protagonista de la serie -mujer y latina- sentía que tenía que hacerlo porque mi voz no podía ser negada”, explica. Tras describirle como “la experiencia más increíble de su carrera”, anunció su intención de “dirigir un par de entregas más el año que viene, que será nuestro último año”.

Acumula proyectos a ambos lados de la cámara

Cabe decir que The CW no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro de Jane The Virgin. En cualquier caso, Rodríguez se encuentra muy ocupada en llevar a cabo sus propios proyectos como productora, lo que también parece indicar que está preparándose para cerrar esta exitosa etapa profesional.

En la actualidad, desarrolla Femme, un drama protagonizado por mujeres; y una dramedia sobre inmigrantes sin papeles titulada Illegal. Ambos proyectos son para el mismo canal donde ha conocido la popularidad.

Etiquetas
stats