¡SPOILERS!

Jane the virgin deja boquiabiertos a sus fans en el final de temporada

Jane the virgin deja boquiabiertos a sus fans en el final de temporada

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del episodio 4x17 de Jane the virgin

Nadie lo esperaba, pero sucedió. El décimo episodio de la 3ª temporada de Jane the virgin concluyó con la pérdida de uno de sus grandes protagonistas: Michael Cordero (Brett Dier), el marido de Jane y detective de 29 años que fallecía repentinamente por un fallo cardíaco tras ser disparado por Sin Rostro (Bridget Regan).

Sin embargo y contra todo pronóstico, el último capítulo de la 4ª temporada devolvió a este personaje a la vida sin explicar ni el cómo ni el por qué ya que, como los fans de la soup opera sabrán, el cliffhanger que todos ahora buscan resolver fidelizará al público de cara a la 5ª entrega de la serie.

La revelación tenía lugar en el último minuto del episodio: Jane (Gina Rodríguez) acudía a casa de Rafael (Justin Baldoni) dispuesta a darle el “sí quiero” -descubrió que este iba a pedirle matrimonio-. Sin embargo, en lugar de la cálida bienvenida que esperaba, se encontró a su pareja visiblemente incómoda por su visita.

Resulta que Rafael había ido a hablar con Sin Rostro y esta le confesó algo que seguidamente Jane descubriría nada más cruzar una puerta: Michael Cordero estaba ahí y, para más inri, muy vivo.

Etiquetas
stats