En Telecinco

El extraño comportamiento y look cómico de la zombie Janet en 'Supervivientes'

Janet, zombie en 'Supervivientes'

Los supervivientes tienen mucho tiempo libre durante su estancia en Honduras, lo que provoca que afronten la soledad de formas diferentes en 'Supervivientes'.

Si a Bigote Arrocet ya se le ocurrió hacer maquillaje para sus compañeras con las cenizas del fuego, ahora es Janet quien ha decidido cambiar de look. La nueva zombie apareció en la gala de ayer con el pelo recogido en dos moños y la cara completamente pintada.

Además, Janet ha decidido inventar un idioma en el que mezcla el italiano, el árabe y palabras sin sentido que utiliza cuando se acerca a la playa para robar y no hablar directamente con sus compañeros.

Esto se une que la zombie, en vez de robar comida y utensilios que le puedan ser de ayuda para sobrevivir, ha decidido quitar al resto de supervivientes objetos personales, lo ha provocado en más de una ocasión las risas entre sus compañeros. Incluso, Gloria Camila ha asegurado que le gusta más “esta zombie porque es más divertida”.

“Me he dejado llevar por Leticia”

Me he dejado llevar por LeticiaJanet y Leticia Sabater se convirtieron en el dúo inseparable hasta que la primera fue eliminada. Ahora, la zombie confesó que se metió en guerras que no eran suyas por culpa de Leticia. “No he acabado de jugar bien mis cartas, me he dejado llevar por la guerra de Leticia”, aclaró y aseguró que se guió por no dejar sola a Sabater.

Añade también que se arrepiente por no haberse acercado más a los compañeros de su grupo, como a Bigote Arrocet, que demostró alegrarse por la vuelta de Janet al concurso.

Etiquetas
stats