Ficción internacional

Jason Priestley se despide de Luke Perry: “No fue solo una estrella, fue una luz brillante que se apagó demasiado pronto”

Jason Priestley y Luke Perry en una imagen de archivo

Redacción

Las muestras de cariño hacia Luke Perry se siguen sucediendo tres días después de su fallecimiento. El último en unirse a ellas ha sido Jason Priestley, protagonista de Sensación de vivir, la serie que lanzó a ambos actores a la fama y en la que tantos buenos ratos compartieron. Tanto delante de las cámaras como Brandon y Dylan como detrás de las mismas en el set de grabación.

Al menos así se entiende por las sentidas palabras que Priestley ha dedicado a su compañero en la mítica ficción juvenil de los 90. “Me tomé un par de días para imaginar cómo escribir esto. Mi querido amigo durante 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas realmente especiales y que realmente importaban. Luke no fue solo una estrella, fue una luz increíblemente brillante que se apagó demasiado pronto. Y es por eso que yo, y tantos otros, tenemos hoy tanto dolor”, ha asegurado el actor en un post de Instagram donde ha publicado dos fotos, una junto a Perry en la época de Sensación de vivir y otra de ambos más reciente.

La vela que arde el doble de brillante solo se quema en la mitad de tiempo. Y tú te quemaste tan brillante, Luke... Buenas noche, dulce príncipe”, concluye Priestley su emotivo mensaje.

Sus elogios se suman a los muchos que Luke Perry ha recibido tras su trágico deceso, producido a los 52 años por un derrame cerebral. Su compañero en Sensación de vivir Ian Ziering habló de los “hermanos momentos” que vivió junto a él y pidió a Dios que le diera “un asiento cerca de ti, lo merece”.

Otros actores y actrices que compartieron set de rodaje con Perry, como es el caso de Jenny Garth, Emma Caulfield, Molly Ringwald o Mädchen Amick, también destacaron la figura del actor. Al igual que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, la última serie en la que trabajó Perry y que esta semana detuvo sus grabaciones por la muerte del intérprete.

Etiquetas
stats