Redes sociales

Javi Calvo, agredido en Lisboa: “Lo mío sí que ha sido un eurodrama”

Javi Calvo y Javier Ambrossi horas antes de Eurovisión

Redacción

Eurovisión 2018 terminó de forma dolorosa para los fans de Amaia y Alfred por el vigésimo tercer puesto obtenido por los cantantes. En el caso de Javi Calvo, el dolor fue literal, debido a la agresión que sufrió esa misma noche del 12 de mayo en las calles de Lisboa, donde estaba acompañando a quienes fueron sus pupilos en el talent.

El director y profesor de Operación Triunfo fue quien informó del incidente a través de sus redes sociales. “Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella, que no puede tener una noche sin titulares”, ironizaba en redes sociales. “Lo mío sí que ha sido un eurodrama”, agregaba.

Si me dicen algo, no me callo, me puse macarra y me dio un derechazo que no vi venir. Y la sangre en la nariz y se acabó la noche. Estoy bien. Con el labio de la Veneno, pero bien”, daba algunos detalles el actor de lo sucedido. “La calle estaba muy fuerte, mucha gente, mucho lío. Todos habíamos tomado unas copas. Él me dijo, yo le dije, y sobre Javi de bruces tres cruces”, continuaba, parafraseando la canción Cruz de navajas de Mecano.

“Lo mío sí que ha sido un eurodrama”

Tratando de tomarse el golpe con humor, Calvo aprovechó las horas siguientes para bromear a través de Twitter e Instagram sobre lo ocurrido. “Ahora parezco Eleni Foureira [la representante de Chipre en Eurovisión], pero sin peluca”, continuaba.

Las chanzas no quedaron ahí. Durante las siguientes horas, publicó también un mensaje en forma de vídeo destinado a su agresor, en el que se puede ver al artista entrenando de cara a una hipotética revancha, cual Rocky Balboa (con el Eye of the Tiger incluido). Después, difundió una conversación de Whatsapp con Cepeda, en la que este recomendaba “mano abierta al tabique” para el próximo ataque.

Además, no ha dudado en mostrar también fotos de su rostro tras el golpe, en la que se le puede ver con una llamativa inflamación en la nariz.

Etiquetas
stats