Y anuncia la continuidad de varios veteranos del formato

De Javier Cansado a 'El Chojin': los 8 fichajes de 'Zapeando' para su nueva etapa con Dani Mateo

Dani Mateo, en el plató de Zapeando

Redacción

Zapeando ya tiene plantilla de colaboradores para su nueva etapa en laSexta. El formato, que a partir del lunes estará presentado por Dani Mateo, ha incorporado a su equipo Jesús Vidal, Isabel Zubiaurre, Valeria Ros, Santiago Alverú, Maya Pixelskaya, Gotxon Mantuliz, El Chojin y Javier Cansado, tal y como ha informado Atresmedia en un comunicado.

Junto a ellos estarán varios veteranos del programa como Cristina Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell, que siguen en el equipo tras las bajas de Ana Morgade, Chenoa y Frank Blanco. Josie, el experto de moda de Zapeando, y Marián, la Boticaria García, y su peculiar consultorio, también continúan con respecto a años anteriores.

Por otro lado, y de cara a esta nueva etapa, el espacio producido por Globomedia también estrenará plató y línea gráfica.

Los fichajes de 'Zapeando' para su nueva etapa

Jesús Vidal, ganador del Goya a Actor Revelación por Campeones, aportará semanalmente una visión optimista del mundo a través de una selección de noticias.

Isabel Zubiaurre, presentadora del Tiempo en laSexta, hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca.

Valeria Ros, humorista conocida por programas como LocoMundo y Lo siguiente, será la piloto de pruebas en el mundo de las compras on line y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección que han llamado “Lo que pides y lo que te llega”.

Santiago Alverú (Ese programa del que usted me habla) se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto Zapeando.

Maya Pixelskaya hablará del futuro y, a través de vídeos, ayudará a responder a la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué los robots de cocina no se limpian solos?

Gotxon Mantuliz, aventurero y enamorado de los animales, hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas.

El asesoramiento musical correrá a cargo del rapero El Chojin y Javier Cansado visitará el plató para aportar su dosis de humor.

Etiquetas
stats