En #0 de Movistar

Javier Coronas presentó 'Late Motiv' en ausencia de Buenafuente: “Por circunstancias que no puedo explicar estoy aquí robando”

Javier Coronas presentó anoche 'Late Motiv'

Redacción

Andreu Buenafuente no presentó anoche Late Motiv. En su lugar lo hizo Javier Coronas, el elegido para cubrir la ausencia del showman catalán. “Sé lo que estáis pensando todos: ¿qué clase de enfermedad exótica ha pillado Andreu este fin de semana que parece que le hayan dado corticoides? Nada más lejos de la realidad, como diría el diario La Razón”, comenzó diciendo el 'ilustre ignorante', colaborador habitual de 'Late Motiv'.

“Para desgracia de Silvia Abril yo no soy Andreu, soy Javier Coronas y por circunstancias que no puedo explicar estoy aquí robando. Y ya está, y a mí no me importa”, comentó el cómico acto seguido para, después, apoyarse en una efeméride para justificar su presencia en el el programa: “Y además, hoy [por ayer] es el Día Internacional del Chiste y dices: ”Es perfecto, coño. El mejor homenaje que se le puede hacer desde este programa es que lo presente yo, que ya de por sí es un chiste“.

Ataviado con una camiseta que ponía “hoy no está”, Coronas recibió en plató a 'El Drogas'. Aunque previamente charló con otro músico de éxito, Nacho Cano. O más bien, la parodia que de él hizo David Fernández, que se presentó en plató con dos teclados colgados al cuello y empapado de sudor, igual que el compositor de Mecano en sus actuaciones con el mítico grupo.

Eufórico, animando al público y tocando constantemente los teclados, el clon de Nacho Cano explicó el origen de algunas de las letras más célebres que compuso. “Era muy obvio con las letras. Nueva York, los jamones son de York. Una rosa es una rosa. Ahí ya estuve mis seis mesecitos ”¿una rosa es una qué?, ¿una rosa es una qué?“. Y al final pensé: ”Coño, una rosa“”, explicó este Nacho Cano paródico.

Etiquetas
stats