Su estreno está previsto para octubre

Javier Gómez dirigirá un nuevo late show sobre series para Vodafone TV

Javier Gómez
Javier Gómez

Nuevo proyecto profesional del periodista tras su salida de Telemadrid. El formato está producido por Wink y se verá tanto en la OTT de la compañía telefónica como en las redes sociales. 

Javier Gómez tiene nuevo proyecto profesional tras su salida de Telemadrid. El periodista, que anunció el pasado junio que dejaba la autonómica madrileña para afrontar otros retos en su carrera, dirigirá y producirá un nuevo 'late night' para Vodafone TV

Se trata de un show semanal que girará en torno a las series de ficción como elemento de humor, y su fecha de lanzamiento está prevista para octubre, según informa El Confidencial Digital

Este 'late night' es el primer programa de producción propia de Vodafone para su nueva OTT, su principal ventana de emisión. Cuenta con participación de Youtube y se emitirá además por las redes sociales. 

Por el momento se desconoce el nombre de la persona que se pondrá al frente del formato, si bien la citada fuente asegura que están decidiéndose entre "un prometedor cómico o una actriz".

Este proyecto es uno de los planes principales de Javier Gómez como nuevo director de contenidos de productos audiovisuales de Wink, agencia de publicidad digital a la que se ha incorporado. Ya en junio, el periodista avanzaba que su nuevo rumbo no tenía "nada que ver con lo que había hecho" hasta entonces, y que este representaba "el futuro". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba