De Albert Rivera no hablo

Tensa entrevista en 'Espejo Público' a Javier Nart, que se niega a responder: “Me aburre infinitamente”

Javier Nart (C's): "Sobre Albert Rivera no hablo, no me interesa"

Redacción

El eurodiputado de ALDE, formación en la que se inscribe Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Javier Nart, ha protagonizado una tensa entrevista en directo en el programa matinal de Antena 3 'Espejo Público', donde se ha negado a responder las preguntas de Lorena García que trataba de recavar su opinión sobre la situación política española.

“Sobre Albert Rivera no hablo, no me interesa”, ha expresado cuando se ha visto cuestionado sobre la situación en el que fue su partido.

Javier Nart ha lamentado que en la política actual española “hay un ombliguismo acentuado”, que está dejando de lado el 'brexit' y la recesión económica que, según sus propias palabras, afectarán a España los meses de octubre y septiembre. La presentadora del matinal en verano, Lorena García, le cuestionaba sobre cómo valoraba este contexto dentro de la formación naranja, a esto el también periodista esbozaba que prefería “no opinar”.

García ha insistido repreguntando de nuevo si consideraba que Ciudadanos ha perdido su lugar, a lo que propio eurodiputado ha seguido guardando silencio. “Te hablo de lo común, no de lo particular. Esperanza absoluta en lo que siempre he creído: en la unidad, en la libertad y la solidaridad, y de eso no me apeo.”

En esta línea Lorena García le ha vuelto a preguntar en relación con las recientes declaraciones de Ignacio Aguado. El líder del partido naranja en la Comunidad de Madrid, donde Ciudadanos ha formado un gobierno de coalición junto con el PP gracias al apoyo de Vox, afirmó que no quería un gobierno de 'Bibianas Aídos', expresándose así sobre la falta de paridad al frente de las consejerías.

“Cuando alguien tenga que hablar de Ciudadanos, que pregunten a voces más autorizadas, brillantes e inteligentes que existen y que ciertamente no es la mía”, ha expresado. “No hablemos de política española, me aburre infinitamente. No represento absolutamente nada”, afirmaba ante una sorprendida Lorena García que le recordaba que es representante en la eurocámara.

“Yo pensaba que me ibais a preguntar por el Open Arms, pero de cuestiones internas de la política española yo creo que ya he hablado más de la cuenta”, ha declarado tajante y visiblemente molesto.

Etiquetas
stats