Se identifica con Trump

El regalo de El Intermedio al líder de Vox: “Una bandera para que sustituyas la que colgaste en Gibraltar”

El regalo de El Intermedio al líder de Vox: "Una bandera para que sustituyas la que colgaste en Gibraltar"

Manuel Burque entrevistó a Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, para El Intermedio para saber todos los detalles de su travesía a nado hasta Gibraltar y el despliegue de la bandera española.

Burque preguntó a Smith por los peores malestares de España: “La corrupción política, la politización de la justicia y el modelo territorial que causa enfrentamiento entre los españoles”, respondía el político.

Comparó a su partido con el de Trump: “Me gusta Donald Trump porque se ha identificado con los americanos. Trump es a Estados Unidos, lo que VOX pueda ser a España. En el sentido de que nosotros también queremos conectar con los problemas reales de los españoles”.

El regalo de Burque a Smith: “Una bandera para que sustituyas la que colgaste en Gibraltar”

Sobre su travesía a nado hasta Gibraltar y el despliegue de la bandera de España dijo que “entramos sobre las 6 de la mañana con 180 metros de bandera que se extendió por la montaña”.

Aclarando que no fueron “solo por poner una bandera, sino para reivindicar a los pescadores españoles (...) porque tenemos que sacar de ahí a quienes están actuando como auténticos piratas. Alguien tenía que decir 'basta ya de que tenga que haber un puñado de españoles secuestrados laboralmente que sirvan cafés y limpien a los de Gibraltar'”.

Burque aprovechó para hacer un regalo al líder del partido de ultraderecha: “Una bandera para que sustituyas la que colgaste en Gibraltar”, dijo ofreciéndole la bandera franquista.

Etiquetas
stats