Sobre su encierro

Javier Rey: "Cuando salga solo voy a hacer películas de acción, me estoy poniendo fuerte de más"

Javier Rey: "Cuando salga solo voy a hacer películas de acción, me estoy poniendo fuerte de más"
Javier Rey: "Cuando salga solo voy a hacer películas de acción, me estoy poniendo fuerte de más"

El Hormiguero entrevistó al protagonsita de 'Mentiras' que aseguró que pasaba las horas haciendo cada vez más deporte. A diferencia de Dani Martín que confesaba haberse encontrado canas en la barba y haberse sentido muy solo 

MÁS | Blanca Suárez, sobre la suspensión de su nueva serie para Netflix: "Está absolutamente todo en el aire"

El Hormiguero entrevistó a Javier Rey y Dani Martín, que conectaban desde casa para reflexionar sobre su confinamiento. 

El actor explicó que estaba haciendo el doble de ejercicio físico desde que empezó el encierro. 

Y el cantante, en cambio, confesó que le estaba sentando mal la situación que le había provocado canas y estaba más delgado que nunca. 

Javi Rey: "Quería ser enfermero pero ahora me daría vértigo"

Rey apareció desde la pantalla para hablar con Pablo Motos con muy buen aspecto: "Cuando salga solo voy a hacer películas de acción porque me estoy poniendo fuerte de más o algo pasa con la lavadora", dijo entre risas.

Y explicó que, para matar las horas muertas, se ponía a hacer deporte: "Es que digo, por qué no voy a hacer sesión doble". 

Pablo Motos recordó que el actor había estudiado técnico de laboratorio porque aspiraba a ser enfermero, por lo que le preguntó si ahora le gustaría formar parte del cuerpo médico: "Lo pensé hace poco y me asusté, porque hay que ser muy valiente, saliendo todos los días, volviendo con tu familia... me dio vértigo verme allí, pero desde luego la sanidad conmigo no se ha perdido nada, y tiene todos mis respetos". 

Preguntado por Mentiras, la nueva serie que ha estrenado en Atresmedia, explicó que trataba de "dos personas que quedan, tienen una cita, y al otro día empieza una trama fascinante con todos los personajes con algo que ocultar". 

Sobre su profesión, también señaló que, con los rodajes parados, habría que ajustar calendarios al regresar: "Luego va a haber que analizar y ver porque lo de las fechas no sabemos cómo va a afectar. A final serán las autoridades las que nos digan cuándo podremos volver". 

Dani Martin: "Me han salido canas en la barba"

Dani Martín, en cambio, ejemplificó la otra cara de la moneda: "Me han salido canas en la barba y estoy más delgado que nunca pero no puedo ir a la tele, estoy jodido", decía entre risas sobre la factura que le estaba pasando el encierro. "Parece que llevamos 15 años aquí metidos".

Preguntado por cómo logra adelgazar en pleno confinamiento: "Eso por ser intolerante al gluten", confesó recordando que se lo habían diagnosticado hace pocos días.

Aún así, aseguraba estar más alegre porque había "estado muy muy solo, y ahora ya no lo estoy tanto porque mi madre ha podido venir. Y era necesario, besarla y abrazarla y estar juntos".

En esa línea, señaló que la situación es una "putada, porque somos un país que vivimos de ese abrazo, de esa terraza, de ese concierto". 

Preguntado por su trabajo, dijo que todo había sacado su segundo single: "De un disco que no sabremos nunca cuando saldrá. Llevamos desde septiembre pero me ha dado muchas alegrías esta pausa porque se ha sumado Sabina, Alejandro Sanz, Coque malla..." y añadió que "se trata de no parar y hacer lo que pueda cada uno". 

Para acabar, mostró algunos de los discos de vinilo que le rodeaban: "El primer disco de Los Ronaldos es el que me movió para hacer música. El que me generó todo. Para mi fueron como para mucha gente los Rolling, y luego para mí están los Beatles". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba