Comienzan las grabaciones en Madrid

Javier Sardá, Espido Freire y Antonio Garrido también concursarán en 'El Millonario' VIP de Antena 3

Juanra Bonet en 'Quién quiere ser millonario'

Redacción

Javier Sardá, el actor Antonio Garrido y la escritora Espido Freire se suman al grupo de famosos que probarán suerte ante Juanra Bonet en las nuevas entregas especiales de Quién quiere ser millonario. Antena 3 ha iniciado las grabaciones de esta nueva tanda del icónico concurso, recuperado con éxito a comienzos del presente año, con una serie de especiales por su vigésimo aniversario, que contarán como novedad con famosos como concursantes.

Los citados nombres se unen a los de Aitana Sánchez-Gijón y Lydia Valentín, previamente adelantados por Vertele, y al de David Broncano, que ya avisó de que había aceptado la oferta para participar en La resistencia.

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente al también conductor de ¡Boom! para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

Las grabaciones se trasladan a Madrid

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

La renovación se hizo pública tras la segunda semana en antena, a finales de enero. Cabe recordar que estas primeras entregas se grabaron en Polonia, aprovechando el plató ya construido, lo que permitía abaratar costes. No obstante, para estas nuevas entregas, la compañía decidió trasladar la grabación a Madrid, donde ya se han construido los decorados donde Bonet recibirá a los nuevos participantes a lo largo del verano. Debido a las medidas de prevención por el coronavirus implantadas por Atresmedia, el formato contará con aforo reducido en las gradas del público.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Etiquetas
stats