EXCLUSIVA VERTELE

Javier Veiga y Marta Hazas protagonizarán la primera serie de Amazon y Atresmedia

Marta Hazas y Javier Veiga

Redacción

Javier Veiga y Marta Hazas ya preparan su próximo proyecto juntos. Y será en televisión. Según ha sabido Vertele en exclusiva, ambos protagonizarán 'Pequeñas coincidencias', la primera serie original de Amazon en España.

Una comedia romántica cuyo desarrollo ha sido anunciado este viernes por Atresmedia, que se encargará de producirla bajo su sello Studios junto a Medio Limón y Onza Entertainment ('El Ministerio del Tiempo'). Además, la emitirá en uno de sus canales una vez sea ofrecida al completo por Amazon Prime Video.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Atresmedia, este portal ha podido saber por otras fuentes que serán Hazas y Veiga los protagonistas de este nuevo proyecto. Además, como sí ha anunciado el grupo, éste ha sido creado por el que fuera presentador de 'El club de la comedia', quien también desempeñará las labores de director.

'Pequeñas coincidencias', que actualmente se encuentra en fase de casting y tiene previsto comenzar su rodaje en pocas semanas, será, por tanto, la nueva incursión conjunta de Hazas y Veiga, pareja en la vida real y que ya trabajaron juntos en '5 y acción', obra que representaron con Carlos Sobera en el Teatro Reina Victoria (Madrid).

Así es ‘Pequeñas coincidencias’

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

Etiquetas
stats