Javier ya no vive solo

Javier, un soltero que no quiere atarse a ninguna relación que no sea de amistad, ve cómo casi sin darse cuenta y, por supuesto, sin quererlo, su vida da un giro de 180 grados al tener que acoger en su casa a sus dos sobrinas, Raquel y Lucía, cuando su hermano Pepe es encarcelado por fraude fiscal.

Además uno de sus mejores amigos, Manu, también se va a vivir con él, al haberle dejado plantado su novia poco tiempo antes de casarse. Lo único que parece haberle enganchado es su trabajo, una escuela infantil que montó con unos compañeros de la facultad, que ahora no pasa por su mejor momento económico. Para evitar el cierre, un grupo inversor pone dinero para impulsar la empresa e impone una nueva directora, Marina, que resulta ser la relación sentimental más larga que Javier ha mantenido en su vida.

El reparto de la serie lo completan Ana Rayo y Juanjo Cucalón (subdirectora y cocinero de la escuela respectivamente y vecinos de Javier), Xenia Tostado y Nadia de Santiago, las sobrinas Javier, y Nuria Roca, la atractiva vecina.

La primera temporada se emitió los domingos en prime time.

Actualizado: 9 de enero de 2003

Etiquetas
stats