Fotogalería

Los Javis, MasterChef Celebrity el jurado de TCMS, nuevas parodias del Homo Zapping de preúvas

Los protagonistas de Homo Zapping posan antes de presentar el Feliz Año Neox

Redacción

Los jurados de Tu cara me suena, Los Javis (junto a los ya avanzados Alfred y Amaia) de OT, los estilistas de Cámbiame, los jueces de MasterChef y las concursantes del Celebrity Anabel Alonso y Bibiana Fernández, La Ruleta de la Suerte y Big Bang Theory serán las nuevas parodias que introduzca Homo Zapping en su Feliz Año Neox.

Todos ellos se unirán a las ya conocidas parodias de Ana Pastor, Antonio García Ferreras, Iker Jiménez, las Campos, Bertín Osborne, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Gloria Serra o Carlos Sobera en el especial del sábado 30 de diciembre en la cadena temática de Atresmedia.

El doble de Mario Vaquerizo hará el megaselfie del año

El doble de Mario Vaquerizo hará el megaselfie del añoCuando se acerque la medianoche será el turno para la celebración de las “preuvas” de Neox. Este año en directo desde la madrileña Puerta del Sol, María Teresa Campos (Olga Hueso), Alberto Chicote (Javier Quero) y Àngel Llàcer (Víctor Gómez) serán los encargados de recibir al 2018 con los espectadores y brindar por todo lo alto. Mario Vaquerizo (Elías Torrecillas) estará en la plaza para vivir el ambiente festivo y luchará por hacerse el “megaselfie” del año.

Asimismo, una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) y Ana Pastor (Mónica Pérez) a la que acuden Terelu y María Teresa Campos (Silvia Abril y Olga Hueso), Bertín Obsorne (Javier Quero), Àngel Llácer (Víctor Gómez), Iker Jiménez (Jordi Ríos) y Eduardo Inda (David Fernández) será el centro de las tramas de este nuevo Especial, producido por Atresmedia TV y El Terrat.

Corbacho y Edu Soto regresan por Navidad

Neox repite la experiencia de 2016 con Homo Zapping, tras los buenos resultados:

fue líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota, hasta el 7,5% en Jóvenes, y más de 620.000 espectadores en la penúltima noche del año. A ella le siguió ‘Feliz Zapping NEOX’ que, pasada ya la medianoche, registró un 4,3% y medio millón de seguidores, líder también de su franja entre la oferta temática.

En esta segunda velada regresan dos rostros históricos: José Corbacho y Edu Soto, que se suman al elenco conformado por cómicos como Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros componentes.

Además, Feliz Año Neox tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran público como, por ejemplo, Cristina Pardo y Jorge Fernández.

Etiquetas
stats