Vídeo

Los Javis reconcilian a Miriam y Cepeda en “la clase más bonita” de Operación Triunfo

Los Javis reconcilian a Miriam y Cepeda en "la clase más bonita" de Operación Triunfo

Redacción

Las clases de Javier Calvo y Javier Ambrossi en Operación Triunfo no solo tienen por objetivo que los concursantes aprendan a interpretar lo que cantan, sino también que consigan crear un clima especial con compañeros con los que no siempre tienen la afinidad que requiere la canción que les ha tocado en el reparto.

Este último ha sido el caso de Miriam y Cepeda, quienes han protagonizado este miércoles “la clase más bonita” de la actual edición de OT, según Javier Calvo, durante la preparación de su dúo para el próximo lunes.

Durante estas semanas, ambos gallegos se han mostrado como dos de los concursantes con más carácter de la Academia, lo que les ha llevado a tener desencuentros en la convivencia. Unas diferencias que han solucionado con ayuda de Los Javis, terminando entre lágrimas y fundidos en un emotivo abrazo tras cantarse cara a cara su tema Pedacitos de ti.

Durante el ejercicio, guiado por los profesores de interpretación, Miriam y Cepeda se han confesado los problemas que tienen el uno con el otro con el fin de abrirse y llegar a un punto común.

“Dos personas que sufren y que sienten muchísimo. Son tan complicados como maravillosos, como deben ser los artistas”, ha comentado Javier Calvo tras la clase en sus redes sociales. “Lo que ha pasado hoy en clase me ha parecido magia. Pura felicidad poder compartir este viaje con ellos”, ha escrito Ambrossi.

Etiquetas
stats