Anunciado en el FesTVal 2018

Los Javis vuelven a trabajar para Atresmedia con “Terror y Feria” tras “Paquita Salas”

Los Javis

Redacción

Javier Ambrossi y Javier Calvo continúan trabajando tras el estreno de la 2ª temporada de Paquita Salas. Ahora, además de la tercera tanda de la comedia sobre la representante más popular de la pequeña pantalla, los creativos se encuentran desarrollando Terror y feria. “Será la primera producción propia de Los Javis con su productora, Suma Latina”, ha declarado Emilio Sánchez, responsable de vídeo online y plataformas de Atresmedia.

El proyecto, anunciado en el FesTVal de Vitoria, mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore icónico. Javier Calvo ha definido la serie “como si un capítulo de Black Mirror. Por su parte, su director y guionista, Benja de la Rosa (La sexta alumna), ha asegurado que Terror y feria ”es un homenaje a series que me fascinaron cuando era pequeño“.

La ficción llegará esta temporada a la plataforma de contenidos de Atresmedia y contará en su reparto con actores como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefanía De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros.

Esta serie se enmarca dentro de las apuestas de Flooxer para esta temporada, en la que ha optado por reforzar su apuesta por la ficción con la producción de Más de 100 mentiras, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, y Gente hablando, una serie de autor donde las conversaciones realistas entre dos personajes desnudan las contradicciones de cada uno de ellos.

Etiquetas
stats