Su relación comenzó con “Paquita Salas”

Los Javis sellan un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios

Los Javis sellan un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios

Redacción

Los nuevos proyectos de Suma Latina, la productora de Los Javis, irán a partir de ahora de la mano de Atresmedia Studios, con quien han sellado un acuerdo de exclusividad. El escrito contempla cualquier tipo de producción audiovisual, tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores, canales o plataformas de Atresmedia.

Ignacio Corrales, director general de la compañía ha explicado que “Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado tener una voz propia, unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos, producciones con un sello tan reconocible como único”.

La operación fortalece la relación entre Atresmedia y la pareja, que en 2016 dio lugar a su serie Paquita Salas, que comenzó su andadura en Flooxer. “Nuestra intención con este acuerdo es crecer como creadores, guionistas, directores y productores. Y además hacerlo en una dirección generacional”, ha declarado Ambrossi.

La noticia se suma a la apuesta de Atresmedia Studios por el talento creativo del sector audiovisual español. Sigue la estela de El embarcadero, producida en colaboración con Vancouver Media para Movistar +, y Pequeñas coincidencias, que fue estrenada Amazon Prime Video el pasado mes de diciembre en España, América Latina y Estados Unidos.

Los últimos y nuevos proyectos de Los Javis

El acuerdo llega después de un 2018 fructífero para la pareja, en el que regresaron a OT como profesores de interpretación tras la salida de Itziar Castro. También estrenaron la segunda temporada de su serie Paquita Salas y acudieron a la gala de los Goya nominados a la Mejor dirección novel por la adaptación al cine de la obra que ellos mismos escribieron La llamada.

El pasado mes de septiembre anunciaron el que será el nuevo trabajo de su productora Suma Latina, la ficción Terror y feria Llegará a Flooxer, mezclando miedo con comedia cañí y folklore. “Como si un capítulo de Black Mirror definió entonces Calvo. Contará en su reparto con con actores como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefanía De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros.

La noticia hacía disparar las dudas sobre el futuro de Paquita Salas Javier Calvo ha confirmado que seguirá en la plataforma. “Es un proyecto previo y se respeta su naturaleza, pero igualmente Atresmedia Studios nace para producir también para distintos canales y plataformas”.

Etiquetas
stats