Ahora están centrados en 'Veneno'

Los Javis confirman que 'Paquita Salas' tendrá cuarta temporada: "No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar"

Los Javis confirman que 'Paquita Salas' tendrá cuarta temporada: "No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar"
Los Javis confirman que 'Paquita Salas' tendrá cuarta temporada: "No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar" Foto: Netflix

Javier Calvo y Javier Ambrossi aseguran que su serie con Brays Efe va a tener más capítulos, aunque no mencionan si será en Netflix o en otra plataforma. 

· El próximo capítulo de 'Veneno' incluirá una canción de Leiva compuesta en exclusiva para la serie

· Los Javis reivindican el Orgullo: "Los que tenemos voz debemos ser responsables y utilizarla"

En plena vorágine mediática por la emisión semanal de Veneno y el lanzamiento de las memorias de Paquita Salas en papel, Los Javis han dado una noticia que sus seguidores esperaban con ansia: la confirmación de que habrá más capítulos de su serie protagonizada por Brays Efe.

"Paquita Salas va a continuar", anunciaron Javier Calvo y Javier Ambrossi durante su entrevista en Tarde lo que tarde, de Julia Varela en RNE. "Lo primero es saber cuándo, cómo, y encontrar el momento, ya que ahora estamos metidos en el final de Veneno. Pero en el momento que pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a continuar", explicaron los creadores y directores sobre el futuro de uno de sus proyectos más exitosos.

Unas declaraciones que están en la línea de lo que aseguraron a Vertele el pasado mes de enero, cuando contaron que "es de esas series que no queremos que terminen nunca" y que la retomarían cuando tuvieran "algo que contar". Ahora confirman que ese momento llegará cuando cierren el biopic de Cristina Ortiz, que les ha llevado dos años, aunque dejan en el aire si Paquita Salas seguirá en Netflix para su cuarta temporada.

"Más allá de plataformas o formatos, aunque sea lo cogemos y lo hacemos nosotros en nuestro Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar", garantizaron Los Javis. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba