Ahora están centrados en 'Veneno'

Los Javis confirman que 'Paquita Salas' tendrá cuarta temporada: “No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar”

Los Javis confirman que 'Paquita Salas' tendrá cuarta temporada: "No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar"

Redacción

En plena vorágine mediática por la emisión semanal de Veneno y el lanzamiento de las memorias de Paquita Salas en papel, Los Javis han dado una noticia que sus seguidores esperaban con ansia: la confirmación de que habrá más capítulos de su serie protagonizada por Brays Efe.

Paquita Salas va a continuar”, anunciaron Javier Calvo y Javier Ambrossi durante su entrevista en Tarde lo que tarde, de Julia Varela en RNE. “Lo primero es saber cuándo, cómo, y encontrar el momento, ya que ahora estamos metidos en el final de Veneno. Pero en el momento que pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a continuar”, explicaron los creadores y directores sobre el futuro de uno de sus proyectos más exitosos.

Unas declaraciones que están en la línea de lo que aseguraron a Vertele el pasado mes de enero, cuando contaron que “es de esas series que no queremos que terminen nunca” y que la retomarían cuando tuvieran “algo que contar”. Ahora confirman que ese momento llegará cuando cierren el biopic de Cristina Ortiz, que les ha llevado dos años, aunque dejan en el aire si Paquita Salas seguirá en Netflix para su cuarta temporada.

“Más allá de plataformas o formatos, aunque sea lo cogemos y lo hacemos nosotros en nuestro Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar”, garantizaron Los Javis.

Etiquetas
stats