'La Llamada' de Manuela Carmena

Los Javis en 'Todo es mentira': “Pensar que puede existir pacto con Vox nos hace vomitar”

Los Javis en 'Todo es mentira': "Solo pensar que puede existir pacto con VOX nos hace vomitar"

Redacción

El programa de Cuatro 'Todo es mentira' ha entrevistado a Los Javis para hablar sobre política. En concreto, la reportera del programa ha preguntado a los creadores su opinión sobre los resultados electorales en Madrid en la presentación de la gira de 'La Llamada', su obra de teatro que recicla varios concursantes de 'Operación Triunfo' para su recorrido peninsular.

“Era un proyecto con mucha esperanza, yo estaba muy ilusionado. De verdad sentí que en estos cuatro años Manuela había hecho un Madrid mucho mejor, pero no ha podido ser”, afirmaba Javier Calvo a la reportera de 'TEM'.

Su pareja, Javier Ambrossi, ha advertido del que considera el principal peligro de estas elecciones en referencia al posible pacto con Vox: “Existe la posibilidad de que se pacte con un partido político que atenta contra las libertades de muchos grupos”.

Además, Ambrossi no ha dudado en continuar arremetiendo contra la formación verde: “Solo pensar que puede existir ese pacto me hace vomitar”. Calvo culminaba el discurso exprés aseverando que “es el momento de demostrar que se está en el lado bueno de la historia”.

Por otro lado, han aprovechado para hablar de su amistad con otros políticos, como Íñigo Errejón y Pedro Sánchez, y de su encuentro con Andrea Levy, del Partido Popular, a la que conocían por “ser la ex de Nacho Vegas”.

Las posibles alianzas para conquistar el Ayuntamiento de Madrid continúan en el aire mientras Los Javis se enfrentan al reto de elaborar la serie 'Veneno', que versa sobre la vida de la mítica transexual madrileña con el mismo nombre.

Etiquetas
stats