Destacados de programación

Los Javis, por primera vez en el plató de Trancas y Barrancas

Los Javis, por primera vez en el plató de Trancas y Barrancas

Redacción

La 1

Nueva entrega de Desaparecidos

Nueva entrega del programa de investigación sobre desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y desapariciones de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo, difusión de historias de bebés robados y búsquedas biológicas, conducido por Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo.

La 2

Dos hermanas enfrentadas por la herencia familiar en Aquí hay que deshacer la casa

Después de muchos años viviendo en París, Ana regresa a Guadalajara para reencontrarse con su hermana Laura. Vuelve para repartir la herencia de sus padres. Para ayudarlas a deshacer la casa antigua en la que vivían tienen la ayuda de Ramón, un sacerdote homosexual en el paro.

''Hay que deshacer la casa'' es una comedia española de los años ochenta dirigida y escrita por José Luis García Sánchez con la ayuda en guión de Rafael Azcona. La cinta se centra básicamente en el enfrentamiento entre los carácteres opuestos de las dos hermanas en un opresivo ambiente provinciano.

Antena 3

Los Javis visitan El Hormiguero para hablar de su nominación a los Goya por La llamada

Los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo visitan el plató de El hormiguero 3.0 pocos días antes de que se celebre la ceremonia de los Premios Goya, donde están nominados en dos categorías: mejor dirección novel y mejor guión adaptado por La llamada.

Pablo Motos capitanea un equipo de desenfadados personajes dispuestos a diseccionar cada día la actualidad en tono jocoso. El programa incluye experimentos científicos, actuaciones musicales y entrevistas con los más destacados personajes del mundo del espectáculo.

Will Smith es Hancock

Hancock no es un superhéroe como los demás. Atormentado y deprimido, sus bienintencionadas acciones cumplen su objetivo, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. Un relaciones públicas intentará lavar su imagen después de que Hancock salve su vida.

Esta película combina elementos del cine de acción con las cintas románticas y el género fantástico. Con los superhéroes convertidos en todo un filón comercial y los grandes estudios buscando cualquier personaje del mundo de la viñeta para llevarse un generoso trozo de pastel, Hancock arrasó en taquilla. El mérito recae sobre el polifacético Will Smith, actor comercial por antonomasia. Destaca a su vez la participación de la oscarizada Charlize Theron (Monster), quien comparte con Smith una química muy especial.

Cuatro

Mentes criminales analiza una “Aplicación asesina” (23:00h)

La Unidad de Análisis de Conducta se desplazará a California para adentrarse en el corazón de Silicon Valley, donde un dron ha tiroteado a varias personas en un centro de trabajo. Décimotercera temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él.

Esta nueva tanda de episodios incorpora cambios a nivel protagónico. Se incorpora al elenco Daniel Henney, al que vimos ya en las dos temporadas que duró la serie Criminal Minds: Beyond Borders como el agente especial Matt Simmons, interpretando de forma regular al mismo personaje en la serie madre. Por otro lado, Damon Gupton, quien interpretaba a Stephen Walker, ya no forma parte del reparto.

Telecinco

Leganés-Sevilla se miden en la Copa del Rey (21:15h)

Tras la gesta del Bernabéu, el Leganés sueña con seguir haciendo historia en la Copa del Rey. Los pepineros reciben al Sevilla con un puesto para la final en juego. Los andaluces saben de la importancia de marcar a domicilio de cara a la vuelta.

Shailene Woodley y un Ansel Elgort se juntan Bajo la misma estrella

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor, la adolescente Hazel se considera una enferma terminal. Sin embargo, cuando conoce a Gus, su vida se transforma por completo.

La película se centra en un grupo de niños con cáncer. No obstante, no todo es dolor y desolación, pues un encuentro fortuito en este ambiente es la chispa que da comienzo a una bonita historia de amor adolescente.

Basada en la novela superventas homónima de John Green, la cinta explora todo un conjunto de emociones tan dispares, como són el enamoramiento, la tragedia y la felicidad. Para dar vida a estos personajes tan intensos, Boone contó con una expresiva Shailene Woodley y un Ansel Elgort que optó a un Critics Choice Award al mejor intérprete juvenil.

laSexta

Naomi Watts es la princesa Lady Di en Diana (22:30h)

La princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan viven un romance secreto. Desde que se conocieron en 1995, el cirujano se ha convertido en el gran amor de su vida.

Naomi Watts es la encargada de dar vida a la aristócrata, cuya muerte el 31 de agosto de 1997 como consecuencia de un accidente automovilístico en París se convirtió en una de las noticias del año.

Etiquetas
stats