Internacional

Jay Hernandez, relevo de Tom Selleck en el reboot de Magnum en CBS

Jay Hernandez en una foto de archivo

Redacción

El reboot de la recordada serie policíaca Magnum ha encontrado relevo para Tom Selleck. Jay Hernández encarnará al personaje titular de esta nueva versión que prepara CBS, informa Variety.

El actor, al que acabamos de ver en Bright y que previamente encarnó a Diablo en Escuadrón suicida, dará vida así a Thomas Magnum, un condecorado exmarine que, tras regresar de Afganistán, se convierte en investigador privado. Se desconoce si lucirá el característico bigote que lució Selleck.

Hubo un intento de remake cinematográfico con George Clooney

Con su fichaje, fructifica los largos intentos por relanzar esta franquicia televisiva creada por Donald Belisario. A mitad de la pasada década se insistió en una posible versión cinematográfica, para la que se rumorearon los nombres de George Clooney como Magnum y de LL Cool J como su compañero TC.

Peter Lenkov, responsable de los remakes televisivos de Hawaii Five-O y MacGyver se encuentra a los mandos también de esta actualización nostálgica, que contará con Justin Lin (Fast&Furious 6) como director del piloto.

Lluvia de pilotos y reboots en CBS

Este proyecto se suma a otros tantos de los que CBS ha encargado el piloto. A la par que se revelaba la incorporación de Hernandez a Magnum, se hacía público el fichaje de Walton Goggins por el remake televisivo de L.A. Confidential. Además, la cadena generalista estadounidense ultima los reboots de Cagney & Lacey y Muyphy Brown.

Etiquetas
stats