Exclusivo en TIDAL

Jay Z parodia la mítica Friends en el videoclip de su nuevo single

Imagen del nuevo videoclip de Jay Z, 'Moonlight'

Redacción

El pasado 4 de agosto, Jay Z estrenó en exclusiva en la plataforma TIDAL su nuevo álbum de estudio titulado '4:44', que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. 'Moonlight' es el nombre del primer sencillo del disco, cuyo videoclip ha sido todo un fenómeno por ser un remake de la mítica serie de los 90 'Friends'.

El vídeo de momento sólo está disponible en TIDAL, la compañía de distribución de música en streaming que él mismo posee. Este próximo viernes se compartirá en el resto de plataformas, pero gracias al director del mismo podemos ver algunas imágenes.

No sólo han parodiado la intro

El reparto original de la serie es sustituido por actores afroamericanos. Issa Rae, Lil Rel Howery, Tessa Thompson, Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield y Jerrod Carmichael son los intérpretes que aparecen en 'Moonlight'.

Además de imitar la intro de 'Friends', compartida por el director del videoclip Alan Yang, el inicio de 'Moonlight' mostrará algunas escenas del capítulo “En el que nadie está preparado” (“The One Where No One's Ready”).

“Es un sutil guiño al hecho de que ganase el Oscar 'La La Land' y que poco después tuviese que darle el premio a 'Moonlight'. Es un comentario sobre hacia dónde va la cultura”, ha declarado el rapero.

Jay Z recrea varias escenas de Friends en su nuevo videoclip 360
Etiquetas
stats