Ficción internacional

Jeffrey Dean Morgan abre la puerta a un spin-off de The Walking Dead sobre Negan

Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead

Redacción

Desde que pusiera un pie por primera vez en The Walking Dead, la acogida de los fans de la serie zombi a Negan ha sido inmejorable. Tanto es así, que Jeffrey Dean Morgan quiere profundizar más todavía en la historia de su personaje y ha abierto la puerta a un spin-off del villano del bate.

Me encantaría ver a Negan antes del apocalipsis zombi”, ha declarado el actor al portal Fandom, preguntado por la posibilidad de ampliar su universo. “Robert Kirkman ha estado dando vueltas en la vida de Negan antes del apocalipsis y estaría más que feliz de verlo”, ha añadido.

Morgan considera que este vistazo “ayudaría mucho a explicar al personaje. Desafortunadamente, con tantos personajes y tramas no vemos lo suficiente y creo que es necesario, especialmente cuando tienes entre manos a alguien como Negan”.

La 8ª temporada de The Walking Dead ha sacado a relucir aspectos desconocidos del villano, pero no tantos como al actor le gustaría. “Hemos visto un poco más esta temporada y está bien, pero me gustaría ver más. Creo que es importante no solo para el desarrollo del personaje, sino también de la serie. Veremos”.

Etiquetas
stats