Cruce de ironías a través de la red social

Jenaro Castro y Xabier Fortes intercambian dardos en Twitter: “Supongo que no hay mala intención”

La imagen de Jenaro Castro en 1991 mostrada en Los Desayunos

Los antiguos jefes de TVE nombrados por el PP siguen utilizando las redes sociales para criticar la nueva dirección de la cadena pública, así como el trabajo de algunos de los nuevos presentadores que se han puesto al frente de programas informativos.

El más señalado suele ser siempre Xabier Fortes, conductor de 'Los Desayunos' en La 1, y que esta vez ha sido mencionado a través de Twitter por Jenaro Castro, exdirector de Informe Semanal, que ha recurrido a la ironía.

Para acompañar la información de la detención en Brasil de Santos Juliá, uno de los responsables del asesinato de los abogados de Atocha, TVE recurrió como otras tantas veces a su archivo para mostrar cómo contaron entonces la noticia.

La casualidad era que esa noticia, en 1991, la trasladó a los espectadores Jenaro Castro, en su etapa de presentador de los informativos. Y al periodista no le ha gustado verse “relacionado” con la detención del “ultraderechista”, como él mismo le define.

Fortes responde: “Coño, Jenaro, estoy de puente”

Usando la misma vía, Xabier Fortes ha respondido a Jenaro Castro también tirando de ironía: “Supongo que hiciste en 1991 como siempre una información objetiva, o es que no es así? No entiendo por tanto que te moleste que te hayan sacado. Abrazos!”.

Etiquetas
stats