Vídeo

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una de sus escenas en 'Friends': “No puedes tener a Ross”

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una de sus escenas en 'Friends': "No puedes tener a Ross"

Redacción

Próximamente las veremos juntas en The Morning Show de Apple TV+, pero no será la primera vez que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon comparten pantalla. Las actrices fueron hermanas hace más de 20 años en Friends, la exitosa sitcom que recientemente celebraba su cuarto de siglo.

Más de dos décadas después, y con motivo de su nueva unión televisiva, Aniston y Witherspoon han recreado una de las escenas que compartieron en los dos capítulos en los que la segunda dio vida a Jill Green, la hermana pequeña de Rachel.

El “culpable” es el periodista de Access Hollywood Scott Evans, que ha pedido a las actrices rememorar el momento al enseñarles una fotografía durante una entrevista reciente.

¿Eso es cuando dices que me quieres mucho?”, bromea Jennifer mientras intenta recordar la trama con ayuda de Reese. Posteriormente, ambas se lanzan a reproducir la secuencia: “Tú no puedes tener a Ross”, dice Aniston, volviéndose a poner en la piel de Rachel. “¿No puedo? Lo único que no puedo tener son productos lácteos”, responde Witherspoon.

Etiquetas
stats