Grata sorpresa en el show de Jimmy Kimmel

Jennifer Aniston sorprende a una enfermera con coronavirus entregándole 10.000 dólares para comida

Jennifer Aniston sorprende a una enfermera con coronavirus entregándole 10.000 dólares para comida

Redacción

Jennifer Aniston y el programa de Jimmy Kimmel sorprendieron muy gratamente a una enfermera estadounidense que está en tratamiento por haber dado positivo en coronavirus. Aparte de echarse unas buenas risas en el show de la cadena ABC, la joven acabó emocionándose al conocer que recibirá una tarjeta por valor de 10.000 dólares (aproximadamente 9.200 euros) para gastar en comida.

La actriz de Friends Friendsfue la invitada estrella del show de Jimmy Kimmel -que está presentando el programa desde su casa- y tuvo ocasión de hablar con Kimball Fairbanks, una joven enfermera madre de dos niñas de 4 años y 18 meses respectivamente.

Fairbanks enfermó de coronavirus y tuvo que alejarse de su familia y dejar el trabajo, cambiando su rutina hasta el punto de que no puede ni cocinar. Por todo ello, la joven está atravesando una situación bastante delicada que se suma a su malestar físico.

Tras escuchar sus palabras, Aniston quiso trasladarle su agradecimiento: “Solo puedo decir que Dios os bendiga a todos los que estáis ahí afuera haciendo lo que estáis haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, como poner en riesgo vuestra salud. ¡Sois fenomenales, fenomenales!”.

Y antes de acabar la entrevista, Jimmy Kimmel y la actriz le comunicaron que ponían a su disposición una tarjeta por valor de 10.000 euros para que pidiese comida a través de una empresa que sirve a domicilio y que patrocinó esta grata sorpresa.

Etiquetas
stats