Misteriosas declaraciones

Jennifer Aniston asegura que está “trabajando en algo” con el equipo de 'Friends'

Jennifer Aniston asegura que está "trabajando en algo" con los protagonistas de 'Friends'

Redacción

Por más que los fans de Friends griten a los cuatro vientos que quieren una secuela de la sitcom más famosa de la historia de la televisión, de momento no es una opción que esté sobre la mesa. Lo ha vuelto a recordar este lunes Jennifer Aniston en su visita al programa The Ellen DeGeneres Show, en el que, si bien ha insistido en que “no” habrá un “revival” de la serie (una nueva temporada), también ha hecho unas declaraciones que han despertado una enorme curiosidad.

“Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo, así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, ha dicho la actriz refiriéndose a sus compañeros de la serie, con los que hace unos días se dejó ver en la fotografía con la que se estrenó en Instagram por todo lo alto.

Las palabras de Aniston pasaron desapercibidas (al menos aparentemente) por la presentadora del programa, que no le pidió más detalles sobre ese misterioso proyecto en el que anda liada junto al equipo de Friends, que este año ha celebrado su 25 aniversario. Por lo tanto, no se sabe si están trabajando en la idea de reunirse para iniciar un proyecto, o si ya están trabajando sobre alguno en concreto.

Algo más afortunados que los fans de Friends son los seguidores de la intérprete, pues la actriz regresará a la pequeña pantalla el próximo 1 de noviembre con el estreno en AppleTV+ del primer capítulo de su nueva serie: The Morning Show.

Etiquetas
stats