No hay comunicado oficial

¿Tiempo para el reencuentro de Jersey Shore? Así lo piden sus protagonistas

¿"Es tiempo" del reencuentro de Jersey Shore? Así lo piden sus protagonistas

Los reencuentros siguen de moda, y parece que “Jersey Shore” podría haberse unido al éxito de las reuniones y los regresos.

Hace tiempo que los seguidores del reality de MTV que seguía las locuras de ocho italoamericanos en la costa de Nueva Jersey, que finalizó en 2012, pedían un reencuentro de los participantes de “Jersey Shore”.

Desde el comienzo del reality, el día a día de sus protagonistas, Snooki, Mike 'The Situation', Sammi, Ronnie, JWoww, Vinny y Pauly D, durante las vacaciones se convirtió en un “boom” entre los espectadores.

Ahora, cinco años después de su final, algunos de los participantes de “Jersey Shore” parecen insinuar a través de las redes sociales un reencuentro.

¿Pistas en las redes sociales?

Y es que Mike Sorrentino, conocido como 'The Situation', ha publicado una serie de tweets en los que comparte vídeos del programa junto a frases como “Es tiempo de esto otra vez”. Además de retuitear publicaciones en las que incluye fotos de reparto al completo.

Nicole Polizzi, Snooki, también ha alimentado la posibilidad de una reunión al retuitar la publicación de su compañero acompañada de su frase más utilizada en “Jersey Shore”, “Chupitos”.

No hay anuncio oficial

A pesar de todas estas ideas surgidas por los twits de los participantes, ni la cadena MTV ni los protagonistas de “Jersey Shore” han hecho oficial que se vaya a realizar dicho reencuentro.

Habrá que esperar a que se haga un anuncio oficial. Dicho reencuentro podría darse con una nueva temporada de “Jersey Shore” o con un programa especial.

Etiquetas
stats