Internacional

La protagonista de Jessica Jones debutará como directora en la tercera temporada de la serie

Redacción

Krysten Ritter, la actriz que da vida a Jessica Jones en la serie homónima, se pondrá por primera vez detrás de las cámaras y dirigirá un episodio de la tercera temporada de la ficción, como recoge Deadline.

“Estoy más que encantada de hacer mi debut como directora en Jessica Jones”, ha afirmado Ritter. “Toda la tripulación y el elenco se han convertido en una familia para mí, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta novedosa forma. Estoy muy contenta de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me hayan pedido tomar las riendas ”.

La tercera temporada de la producción se comenzó a rodar recientemente en Nueva York. Junto a la protagonista, el elenco incluye a Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse.

Melissa Rosenberg seguirá ejerciendo como showrunner en la nueva entrega de la serie de Marvel.

Con este debut como realizadora, Ritter aumenta su rango de intereses profesionales. No hay que olvidar que la actriz, vista también en Breaking Bad, debutó el pasado año como escritora con La hoguera, una novela de suspense publicada en España por la editorial ADN.

Etiquetas
stats