Ficción internacional

HBO renueva Silicon Valley y Netflix hace lo propio con Jessica Jones

Jessica Jones

Redacción

Jessica Jones tendrá nuevas aventuras en Netflix.Jessica Jones La compañía de streaming mantiene su confianza en la superheroína y ha renovado la ficción por una tercera temporada tras el éxito de los últimos capítulos.

La recompensa llega apenas un mes después del estreno de la segunda entrega, que se lanzó coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. En ella pudimos ver a la detective privada de Nueva York reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave.

Krysten Ritter continuará al frente del reparto como Jessica Jones. Junto a ella seguirá Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de la protagonista, Carrie-Anne Moss como abogada Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecina y asistente de Jessica. A su vez, Melissa Rosenberg repetirá en las labores de showrunner en las producida por Netflix junto a Marvel Television y ABC Studios.

Con esta renovación, Jessica Jones alcanza las tres temporadas de Daredevil y mantiene intacta su confianza en el género superheroico, muy presente en el catálogo original de la plataforma con otras adaptaciones de Marvel como Luke Cage y Iron Fist, así como la serie evento que reúne estos cuatro títulos, The Defenders.

En cuanto a los nuevos capítulos, ningún detalle ha trascendido sobre los mismos, desconociéndose también su fecha de estreno. Teniendo en cuenta que la segunda temporada llegó a Netflix hace apenas un mes, todavía es pronto para ello. Aun así, los fans de la serie y del personaje ya pueden celebrar la buena nueva.

Silicon Valley también renueva, en medio de la polémica con su exprotagonista

La comedia de HBO también regresará con nuevos episodios en 2019. La serie ha tenido un desempeño estable en la plataforma desde su debut en 2014. No obstante, aunque se esperaba que la sexta tanda fuese ya la definitiva; algo que ya parece haber desmentido Mike Judge, según The Hollywood Reporter: “Al mirar estos capítulos, [Sillicon Valley] adquiere de alguna manera una nueva vida y un segundo soplo de aire fresco para mí”, señaló antes de añadir: “Creo que podría continuar por un tiempo, nunca se sabe”.

Esta renovación se produce en mitad de la polémica con T.J. Miller, quien en la ficción daba vida a Erlich Bachman: un emprendedor arrogante que alquilaba su casa como incubadora de proyectos. Y es que el actor ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras haber sido arrestado por emitir una falsa amenaza de bomba mientras viaja en un tren.

Etiquetas
stats