Vídeo Noticias

Jesús Calleja 'trolleó' a Maxi Iglesias en 'La Resistencia' con su propuesta para 'Planeta Calleja'

Redacción

Maxi Iglesias se dejó caer este lunes por La Resistencia para hablar de sus próximos proyectos televisivos y, de paso, presentar su candidatura para acudir de invitado a otros programas. Por ejemplo, Planeta Calleja.

El actor confesó a David Broncano que le gustaría irse de aventura con Jesús Calleja y el presentador tiró de contactos para gestionar la entrevista sin intermediarios, directamente con el conductor de Cuatro. “Podemos intentar conseguirte esto”, le dijo, proponiéndole enviarle un audio de WhastApp para comentarle la idea.

“Soy Maxi Iglesias, estoy en La Resistencia y estábamos comentando que aquí he hecho de todo y se me dan muy bien los deportes de riesgo y las cosas extremas”, le dijo el protagonista de Valeria, FoQ y Desaparecidos, vendiendo su perfil y sugiriéndole incluso posibles destinos para irse juntos a grabar un programa. “Dije que no a MasterChef a una semana de entrar”, añadió, para dar más valor a su propuesta.

La respuesta de Calleja, sin embargo, no se ajustó a lo que él esperaba. “Oye Maxi, pues lo veo muy bien. Te veo muy centrado, con ganas de aventura, y estoy pensando que podríamos empezar por punto macramé. Luego iríamos a cualquier playita del norte a recoger unas conchas y hacer joyeros. Y luego podríamos comprar un tablero, unas puntas y unos hilos de colores para construir el típico coche o el barquito de vela”, le dijo el rostro de Mediaset.

“Si conseguimos pasar esta prueba ya iríamos pensando en tareas más complejas y difíciles. No te mereces otra cosa, hay que meterte ahí en el riesgo”, añadió irónico Calleja mientras la cara del actor iba cambiando. “Igual no ha entendido el concepto”, comentó, aunque se quedó con la parte positiva: “Eso se puede tomar como una invitación”.

Etiquetas
stats