Él contesta: “Las críticas que pretenden provocarme son estériles, tengo mucha pachorra”

Jesús Calleja, blanco de ataques por el vídeo de su encuentro con un rebeco

Calleja

Redacción

Jesús Calleja ha salido al paso de las críticas tras uno de los últimos vídeos que ha publicado en su perfil de Facebook. El aventurero de Cuatro ha sido atacado después de que mostrara el encuentro que él y sus amigos tuvieron con una rebeco en una montaña de León. En el clip, se observa a uno de los acompañantes de Calleja cogiendo brevemente en brazos al animal, un gesto reprochado en redes sociales.

La tónica de las críticas se dirige al posible rechazo que la cría puede recibir de su madre al detectar el olor humano. Aunque hubo quienes le expresaron su preocupación al televisivo con educación, otro cargaron contra él, calificando su actitud como “oportunista” y “falso ecologismo”.

A través de una publicación posterior también en Facebook, Calleja quita hierro a las críticas: “He de reconocer que algunos comentarios me han dado mucha risa. Sois gente estupenda y os agradezco mucho que algunos de los post os gusten mucho y otros generen polémica, aunque he de decir que muchas veces las cosas son más simples de lo que parecen o sencillamente nuestra condición humana las tergiversa o se las da una importancia que no merecen”.

“Ya sabéis mi mesura y tranquilidad con la que me tomo todas las críticas, aunque también están las críticas ofensivas que pretenden provocarme, pero que resultan estériles, tengo mucha ”pachorra“. Será un defecto pero solo me interesa la gente educada, opine, lo que opine, que lo haga con educación”

Etiquetas
stats