La ficción está en fase de rodaje

Aitor Luna y Jesús Castro hacen las Américas con La reina del sur

Jesús Castro y Aitor Luna hacen las Américas con La reina del sur

'La reina del sur' se prepara para volver con nuevos capítulos 6 años después de su final. La ficción protagonizada por Kate del Castillo regresará próximamente de la mano de Telemundo, cadena que ya produjo y emitió la primera temporada y que ahora trabaja en una segunda junto a Netflix, según informa la productora Diagonal TV en una nota.

Esta no será la única novedad con respecto a su anterior etapa. De cara a su segunda temporada, la ficción basada en la novela homónima de Pérez-Reverte contará entre su reparto con dos actores españoles. Concretamente con Jesús Castro y Aitor Luna, que ya se han dejado fotografiar en el rodaje de la serie junto a la propia Kate del Castillo.

Rodaje que, por otro lado, se ha desarrollado entre Moscú, Bucarest, la Massa Marítima italiana y Málaga

De esta forma, 'La reina del sur' volverá tras una etapa inicial desarrollada entre 2011 y 2012, periodo en el que se emitió su primera temporada en Telemundo y aquí en España por Antena 3. Con un avance de la segunda ya lanzado, el retorno de la serie sigue con pasado firme con las incorporaciones de Aitor Luna y Jesús Castro.

Al primero le veremos en los próximos capítulos de la recién estrenada 'La catedral del mar' -también producida por Diagonal TV y con la participación de Netflix-, mientras que el segundo tiene pendiente de estreno 'Secretos de Estado' en Telecinco. Para ambos será su primera aventura internacional, en el caso de Castro en forma de “pequeña” participación, como él mismo ha concretado en Instagram.

Etiquetas
stats