Nuevo proyecto

Jesús Colmenar, de 'La casa de papel' a Hollywood como director de 'Sabine'

Álvaro Morte y Jesús Colmenar en el rodaje de 'La casa de papel'

Redacción / Agencias

Un nuevo talento español cruza el charco. Jesús Colmenar, director de series españolas como La casa de papel y Vis a Vis, dará el salto a Hollywood con un atractivo proyecto cinematográfico.

Se trata, según informa THR, de la cinta Sabine, un thriller que girará en torno a una joven detective que descubre que un asesino al que ha estado persiguiendo es alguien a quien, en realidad, debe proteger.

Shawn Levy y Dan Levine, responsables de éxitos recientes como la película La Llegada y la serie Stranger Things, están al mando del proyecto como productores ejecutivos. Gregg Hurwitz (El libro secreto de Henry) y Philip Eisner (Horizonte final) firman el guion.

“¡Por fin puedo contaros esta emocionante noticia!”, ha celebrado Colmenar en su cuenta de Instagram. Con Sabine, el español debutará como realizador de una película al otro lado del charco. En su currículum, además de las arriba mencionadas La casa de papel y Vis a Vis, sus series más internacionales, también figuran títulos como El embarcadero, El barco y Los hombres de Paco.

Etiquetas
stats