Primera entrega del regreso a Cuatro

Así fue el estreno de Jesús Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Espero estar a la altura"

Jesús Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Jesús Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' MEDIASET

El presentador asumió la presentación del dating show, en una nueva etapa "llena de novedades", empezando por la casa en la que convivirán tronistas y pretendientes, y con recuerdo a Emma García y Toñi Moreno: "Me habéis puesto el listón muy alto". Horas antes, recibió la alternativa de forma pública de parte de la andaluza.

Un "amigo íntimo" de Oriana y viejo conocido del programa, y un opositor a bombero son los dos primeros tronistas en presentarse.

· Jesús Vázquez encara la nueva era de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Esto es lo último que me esperaba"

Mujeres y Hombres y Viceversa ha arrancado su nueva etapa en Cuatro este lunes 14. Lo ha hecho con Jesús Vázquez como nuevo presentador, con la casa donde convivirán tronistas y pretendientes como principal atracción, y descubriendo a sus dos primeros protagonistas. "Bienvenidos a la nueva generación", proclamaba el gallego.

La bienvenida ha sido especialmente eufórica, con el presentador bailando en un plató bajo mínimos por las medidas de protección del coronavirus: "Aquí estoy, animándome yo solo. Somos pocos pero estamos muy animados", bromeaba sobre este estreno en el que ha prometido multitud de novedades, con la vivienda compartida como baza principal. "Tenemos muchas más", dijo, sabiéndose él la más importante. 

"Es un honor", dijo, ponerse al frente de "un programa legendario como este", y mando "un beso enorme a Emma y Toñi", sus antecesoras: "Me habéis puesto el listón muy alto, espero estar a la altura". 

Un viejo conocido y un opositor a bombero, nuevos tronistas

Nagore Robles, Iván González, que debutaba como opinionista, y Violeta Mangriñán han sido los tres colaboradores con los que ha contado en su primer día, dedicado a conocer a los dos primeros tronistas: uno de ellos tiene vinculación televisiva, mientras que el otro sí que llega de nuevas a ese universo.

Álex Bernardos es, como dejaban claro, viejo conocido del programa, puesto que ya tuvo una experiencia como pretendiente. Ahora vuelve como tronista y con el añadido de ser amigo íntimo de Oriana, una habitual del mundo de Mediaset. Tan íntimo, que González reconoció haber sentido celos al comienzo de su relación con la venezolana.

El otro, en cambio, tiene un perfil inédito, como comentaba Jesús Vázquez en la presentación. Se llama Josué, procede de Marbelle y es opositor a bombero, profesor de skysurf y amante de los deportes de riesgo.

La alternativa de Toñi Moreno

Horas antes de su debut, Vázquez recibió la alternativa de forma pública de parte de Toñi Moreno. La presentadora andaluza y su homólogo gallego realizaron un directo a través de Instagram donde hablaron sobre la experiencia de encarar un formato como este. "Te vas a reír muchísimo", le decía ella, que añadía haber aprendido mucho de su año y medio ejerciendo de Cupido: "Me enseñaron que ahora el amor es de otra manera, es más libre".

Ahora, en cambio, asume que le toca "chupar banquillo" y desea suerte a su compañero. La presentadora saliente además se mostró intrigada por los cambios efectuados en el formato: "Va a ser como un 'Gran hermano' pero más de verdad, porque la gente joven es de verdad".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba