En el especial de 'Mi casa es la tuya'

Así fueron las 'preuvas' en Telecinco, con recuerdo a Antena 3: “Está a la altura de lo que se lleva”

Así fueron las 'preuvas' en Telecinco, con recuerdo a Antena 3: "Está a la altura de lo que se lleva"

Redacción

La casa de Bertín Osborne fue la sede oficial de la Nochebuena 2019 en Telecinco, donde el presentador de Mi casa es la tuya fue el anfitrión de una cena de lo más variopinta que terminó con unas Campanadas adelantadas.

Jesús Vázquez y Paz Padilla, los elegidos para comerse las uvas este año con la audiencia de Mediaset, aprovecharon su reunión en la víspera de Navidad para ensayar para la gran cita del 31 de diciembre. Una noche en la que el rival a batir va a ser Antena 3, que ha visto disparada su audiencia desde que ha hecho de esa fecha un evento con Cristina Pedroche y Alberto Chicote al frente.

De ellos se acordaron en casa de Bertín, donde Padilla pidió ayuda para elegir su vestido de gala para las Campanadas. En un momento, la cómica y presentadora apareció en pantalla con un look de transparencias que sorprendió al propio Osborne, al chef David de Jorge y a Santi Millán, allí presentes.

“¿Para dar las Campanadas bien?”, preguntó ella. “Yo lo veo bien, a la altura de lo que se está llevando en los últimos años”, opinó el presentador de Got Talent, en clara referencia a su competencia. “Vas a coger una pulmonía”, aportó Bertín.

Jesús Vázquez: “Esto va a ser el fin de mi carrera”

Ya al final de la velada, los dos presentadores ensayaron para el gran momento con Ainhoa Arteta, India Martínez, Rappel, Millán Salcedo y Bertín Osborne como espectadores de excepción.

Santi Millán fue el encargado de dar los 4 cuartos y los 12 dongs con una campana, pero el ensayo no fue muy serio. “Nosotros no podemos comérnoslas, si no no podemos hablar”, comentó Vázquez a su compañera, que eligió finalmente un pijama de unicornio como atuendo oficial. “El pobre Jesús va a sufrir un infarto en vivo”, comentó Bertín. “Esto va a ser el fin de mi carrera”, bromeó el aludido.

Etiquetas
stats