Primeras declaraciones del presentador

Jesús Vázquez adelanta cómo será la nueva etapa de 'MyHyV': “Queremos gente con historias que contar”

Jesús Vázquez

Redacción

Cuatro ha elegido a Jesús Vázquez como presentador de la nueva etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Será a partir de septiembre, cuando arranque la nueva temporada y en sustitución de Toñi Moreno, que se ha despedido del formato asegurando que ha sido “todo un honor trabajar con este equipazo”.

El nuevo conductor ha compartido sus primeras palabras sobre la decisión, explicando que le “apetece mucho porque es un registro totalmente distinto y es un programa emblemático de Mediaset. Me divierte mucho ayudar a la gente a ligar. Lo vamos a pasar muy bien”. Recordemos, no obstante, que Vázquez ya lideró el año pasado el dating Me quedo contigo en la misma cadena, en el que un grupo de mujeres buscaba el amor con ayuda de sus madres.

“Lo primero que voy a hacer”, ha revelado, es llamar a mis dos predecesoras [Emma García y Toñi Moreno], son grandes amigas, las quiero mucho, para que me echen una mano y me cuenten como se enfrentan estas situaciones en plató. Son buenísimas profesionales“.

“Queremos encontrar a gente con historias que contar”

Ahora bien, lo que le gustaría conseguir cogiendo las riendas de MyHyV es “encontrar gente con historias que contar. No solo gente que quiera encontrar pareja, también que entretenga al que lo está viendo. Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas”. Vázquez ha sostenido a su vez que cree que “el amor está en todas partes. Solo hace falta buscarlo y encontrarlo”.

Sobre cómo se plantea su labor y relación con los tronistas y pretendientes ha avanzado que “podemos echarles una mano. Que vengan. Voy a tratar a todo el mundo con mucho cariño porque se lo que impone una cámara y lo difícil que es ponerse delante. No van a pasar un mal rato, les voy a cuidar y les voy a dar mimitos”. Por último, ha confesado que tratará de ayudar en lo que pueda: “Tengo 54 años y me ha pasado de todo. Son cosas que se te van quedando dentro. No soy muy de dar consejos pero al que quiera escucharlo se lo daré. Intentaré ser un guía que les oriente”.

Etiquetas
stats