Con Willy Bárcenas como primer invitado

Jesús Vázquez estrena 'The Vázquez Experience', su nuevo programa de entrevistas en Mtmad

Jesús Vázquez estrena 'The Vázquez Experience' con Willy Bárcenas como primer invitado

Redacción

Mtmad es la próxima parada profesional de Jesús Vázquez. El presentador acaba de estrenar en la plataforma de Mediaset el programa The Vázquez Experience, un formato semanal de entrevistas “con el que transitará de forma distendida por las inquietudes y los puntos de vista de personajes jóvenes procedentes del mundo de la música, la cultura, la televisión o las redes sociales”, explica Mediaset en un comunicado.

Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete, es el primer invitado en sentarse en su íntimo saloncito, decorado con fotografías de la vida más personal del presentador, que acumula décadas de experiencia ante todo tipo de personajes y situaciones y donde a lo largo de su carrera ha trabajado en formatos similares en los que ha tratado con los jóvenes de tú a tú.

The Vázquez Experience es un espacio íntimo, tranquilo, amable, en el que charlar con amigos o desconocidos sobre nuestras experiencias y en el que intentaré aportar las mías en los 31 años de trabajo en televisión y los 55 años que llevo viviendo la vida intensamente”, explica el famoso presentador, que dice sentirse “muy joven”. “Mi corazón, mi alma y mis ganas de vivir son la de una persona joven y en ese sentido me siento muy conectado con este público”.

Este nuevo reto profesional es para él como volver a los inicios de su carrera: “Debuté en Hablando se entiende la basca, donde entrevistaba a jóvenes, y ahora vuelvo a charlar sobre experiencias nuevas y distintas que merecen ser compartidas”.

A lo largo de la primera entrega de The Vázquez Experience, Jesús Vázquez va desgranando con su invitado algunas de las anécdotas desconocidas del cantante de Taburete, y junto a él se adentra en el lado más sensible, familiar y humano de un Willy Bárcenas que reconoce los duros momentos por los que está atravesando y a los que busca añadir positivismo y energía.

“Me apetecía mucho afrontar un formato de entrevistas, aunque me gusta más enfocarlas como charlas, conversaciones. Voy a ponerme en la piel de la persona con la que hablo, que ellos se pongan en la mía, y que podamos compartir experiencias, emociones y vivencias”, asegura el presentador de Mujeres y hombres y viceversa, y reconoce que desde que se fue de casa con 20 años, “con una mano delante y otra detrás, he hecho un largo camino de 35 años de vida muy intensa, en la que la televisión y la popularidad me han hecho vivir historias y conocer personas increíbles y me ha permitido viajar por todo el mundo”.

“Espero que todo ese bagaje pueda servir también a los invitados y a los espectadores de Mtmad, porque siempre está bien escuchar a quien ha vivido cosas con una mentalidad abierta, joven y que está en el día a día”, añade.

Bárcenas se sincera con Jesús Vázquez sobre su día a día y cómo afrontó algunos de los episodios familiares que han marcado su vida, lo que supone para él la cárcel, su familia, sus amigos y, muy especialmente, su trabajo y cómo logró sacar adelante su grupo musical en los momentos más duros.

El formato, producido con Bulldog TV, acogerá a lo largo de las próximas semanas a invitados como la presentadora Nagore Robles, el actor Iván Sánchez o el modelo Fabio Colloricchio, entre otros.

Etiquetas
stats