Jesús se gana las críticas de sus compañeros de 'OT 2020' por sus comentarios “heterobásicos”

Sesión de maquillaje organizada por los concursantes de 'OT 2020'

Redacción

Varios concursantes de Operación Triunfo 2020 han reprochado a uno de compañeros, Jesús Rendón, los comentarios que ha hecho al referirse a los tres chicos que se estaban maquillando y vistiendo con la ropa de sus compañeras.

“Se os está viendo el plumero, eh.. Pluma, pluma gay”, ha deslizado el triunfito al presenciar que Rafa, Bruno y Gèrard habían querido participar en la sesión de maquillaje propuesta por Ariadna., que ha servido para realizar un “pase de micros drag”.

Sus compañeros no han querido darle mucha importancia a esta reacción mientras él estaba presente, pero sí le han dejado algunas respuestas cargadas de intención. “Somos divas, Jesús. No entiendes de esto... eres un heterobásico”, ha contestado Rafa, añadiendo a continuación que “si no te quieres vestir es porque a lo mejor tú eres el que no sabes lo que eres, ¿sabes lo que te quiero decir?”. Él se ha reído a carcajadas y luego ha insistido en su idea: “O sea, que el único macho que hay aquí soy yo”.

Minutos después, cuando Jesús ya no estaba presente, los concursantes han seguido con su sesión de maquillaje y algunos han querido aprovechar ese momento de intimidad para reflexionar sobre las palabras de su compañero. “Me da mucha cosa que Jesús diga que le da asco. Me ha parecido feo”, ha confesado Bruno. Por su parte, Ariadna y Rafa han restado importancia al comportamiento del joven, pero han hecho hincapié en que Jesús “es muy heterobásico”.

Etiquetas
stats