VÍDEO
Jim Carrey no interpretará más a Biden en 'Saturday Night Live', que ya le ha buscado sustituto

Los Biden y Kamala Harris de 'SNL'

Redacción

Uno de los protagonistas de la última campaña electoral en Estados Unidos fue Jim Carrey. El popular actor interpretó a Joe Biden en los sketches del programa Saturday Night Live, uno de los formatos de mayor éxito de la televisión. Para una cita electoral tan importante había que recurrir a un actor de categoría, y SNL firmó nada más y nada menos que con la estrella de Hollywood.

Pero se acabó. Carrey no volverá a encarnar al futuro presidente de Estados Unidos. Lo suyo fue un papel temporal, adaptado a las semanas de campaña electoral, y ahora es momento de elegir a un nuevo actor para que interprete a Biden en los cuatro años que le esperan como presidente.

Así lo ha confirmado el propio Carrey: “Aunque el acuerdo solo contemplaba 6 semanas, me han elegido como vuestro presidente de SNL, el mayor deber de la comedia. Me encanta pensar que Biden ha salido victorioso gracias a que lo bordé, pero solo soy uno más en una larga lista de Bidens”, ha comentado el actor en su cuenta de Twitter, refiriéndose con estas últimas palabras a la gran cantidad de humoristas que antes que él había encarnado al candidato demócrata.

En las últimas horas se había formado mucha expectación por conocer al nuevo imitador, y la incógnita acabó resulta en la noche de este sábado, cuando Alex Moffat, habitual de Saturday Night Live, salió a escena como Biden. El actor se une así a la larga lista de comediantes que han interpretado al político demócrata para SNL, entre ellos Kevin Nealon, Jason Sudeikis, Woody Harrelson, John Mulaney y, hasta hace sólo unos días, Jim Carrey.

Etiquetas
stats